Posted by Peronista Con Secuelas junio 29, 2017


Soy de aquellos que se alegran cuando una de sus notas es leída por la gente (y da igual si es mucha o poca), porque ello es sin duda alguna, una señal inequívoca de que alguien en este país todavía lee.
Pero no ocurre lo mismo todo el tiempo, y por esa razón, soy consciente que somos un país donde la indiferencia campea por doquier. Cualquier texto destinado a cuestionar los parámetros establecidos por la desidia y el desinterés provoca un grado de polémica tal que sólo hace que la famosa grieta se extienda y profundice, pues es evidente que somos una sociedad ignorante a la hora de manejarnos con las pulsiones que desatan los hechos de corrupción en la política. Vale decir en este caso, que somos un país cartucho.
Me di el tiempo necesario (y fue más de la cuenta) para escribir cada una de las notas, y aunque tengo claro que la réplica contestataria es parte del argot de dudas de los jóvenes y no tan jóvenes, esos argumentos imberbes terminarán diciendo nada respecto a cual fuera el tema de fondo que se debate, ya sea coincidiendo o no. Lo que convierte todo razonamiento en censurable, pues se supone que un debate encarna la idea de aprendizaje y no la técnica de conversión de ideologías.
Al fin de cuentas, todo lo que se escriba debería ser una competencia de superación del intelecto que eche por la borda las teorías de Maquiavelo para únicamente circunscribirse a hechos factibles.
Reitero, somos un país cartucho en estas materias, pero ojo, no vaya a ser cosa que en defensa de utópicas democracias, pasemos de una libertad reprimida, a un libertinaje sin escalas.

Lo más visitado

Entrada Destacada

Hola!

Soy de aquellos que se alegran cuando una de sus notas es leída por la gente (y da igual si es mucha o poca), porque ello es sin...

Search

El peronista es como Holanda

El peronista es como Holanda
olandacagando acá, olanda cagando en FB. (click en la imagen)

Se pegaron una vuelta